El Gerente de TALRENT plantea su Política de la Calidad con el objeto de conseguir la satisfacción de sus clientes, asumiendo el compromiso de trabajar siguiendo un proceso de gestión de la calidad documentado, verificando de forma regular su adecuación y eficacia y tratando así de conseguir los objetivos propuestos en materia de calidad.
En la política de la calidad está comprometido todo el personal así como sus colaboradores. Cada uno de ellos tiene que desarrollar tareas relacionadas con la gestión de la calidad, las cuales debe realizar de acuerdo con los documentos preparados a tal efecto.
TALRENT establece esta política de la calidad como directriz de actuación para la venta y alquileres de vehículos a motor Esta política se basa en los siguientes aspectos:
Las funciones de toma de decisión, supervisión de la realización de la actividad, responsabilidad del control de métodos y dotación de recursos, materiales y humanos redundan en la calidad del servicio prestado.
Por otro lado, gerencia también apuesta por una política medio ambiental.
La Dirección se compromete a cumplir la política ambiental desarrollada en este apartado, cuyo objetivo es el desarrollo y mejora del sistema de gestión ambiental que pretende implantar, así como un compromiso con la sociedad para la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.
En consecuencia para su cumplimiento, la organización se compromete a:
Si lo deseas, déjanos tu teléfono y te llamamos lo antes posible.